Lista la final por el campeonato del beisbol estatal

125
campeonato,beisbol estatal

Red Sox y Yankees Tizayuca disputarán el título

Pachuca.- Las novenas de Yankees Tizayuca y Red Sox Pachuca disputarán el título de la categoría de primera fuerza de la Liga de Beisbol de Hidalgo (LBH) en serie que comenzará el próximo fin de semana.

Ambas escuadras avanzaron a la final tras llevarse 2-0 sus respectivas series semifinales. Red Sox derrotó a Conrados Maxtle en dos juegos, el primero con marcador de 11-2 y el segundo 15-5, para apuntarse a la lucha por el campeonato.

Por su parte, Yankees Tizayuca barrió ante Colonia El Venado, también por 2-0, el último de ellos por score de 5-3.

El estadio Corona del Rosal será, tentativamente, el escenario donde se abran las acciones de la final al mediodía, en espera de que la LBH confirme lo anterior.

Hoy se reúne comisión reorganizadora con Femebe

La comisión reorganizadora de beisbol, encabezada por Julio Córtes, se reunirá hoy con los dirigentes de la Federación Mexicana de la disciplina (Femebe) para constituir la asociación estatal del llamado Rey de los deportes.

El encuentro será realizado en las oficinas de la Femebe en la Ciudad de México, a las 13 horas, y en ella la comisión rendirá también un informe de actividades y presentará los proyectos que tiene para la disciplina a corto, mediano y largo plazo.

En la junta estarán presentes Enrique Mayorga, dirigente de la Femebe; Carlos López Villagrán, vicepresidente de la misma; Julio Cortés, presidente de la comisión reorganizadora; Miguel Tapia, vicepresidente; Javier Rubillo, secretario general, y Carlos Castillo, coordinador de la comisión.

Comentarios