Lista, la función del DTUNuev9

304
dtu

Pachuca

Por primera vez en su historia, la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento (DTU) llevará a cabo un evento de aniversario en casa, la arena Afición, donde celebrará sus nueve años de existencia, el próximo jueves.
Crazy Boy, directivo del consorcio hidalguense, destacó el impacto y crecimiento que han tenido desde 2007, cuando surgió DTU en Tulancingo, en un evento que realizaron en
el autolavado VM.
Con un cartel completo en cada lucha, las acciones arrancarán desde las 19 horas con el acceso y convivencia, media hora después comenzarán los tres primeros combates preliminares; a las 20:30 horas iniciará la parte del cartel estelar, que será transmitido por iPPV, con costo de 5.99 dólares, el cual podrá adquirirse desde la plataforma digital de DTU.
Por su parte, Cíclope, quien repite en el evento estelar de aniversario, esta vez en estilo rancho Texas ante Mentes Peligrosas, expresó: “Pienso que ellos (Paranoiko y Tóxico) no se querían quedar sin un boleto para el aniversario, y qué mejor que buscar a lo mejor de la empresa; ellos no saben con quién se están metiendo. Este aniversario se va a quedar en casa”.
En tanto, Los Nerds, Kevin y Jimmy se declararon listos para el compromiso de apuestas ante los experimentados Diabólicos, Mr Cóndor y El Gallego, quienes arrasaron con
ellos en su última función
en ese escenario.
Finalmente, La Hormiga, quien lleva dos compromisos invictos en eventos de aniversario en los que apostó su máscara, se dijo contento por repetir en un cartel de esta envergadura, en la que buscará el título de Alto Impacto DTU, el cual está en poder de Black Fire.
Combates en modalidad de alto impacto y por los campeonatos Consagrado DTU y Nexo, con la presencia de Negro Casas, Dragón Rojo, Pólvora y Sharlie Rockstar, formarán parte de la función.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios