Lista Madame Récamier para Circuito Indio en Pachuca

960
Récamier

Se presentará esta noche, como parte del ciclo uno, que ya tuvo a artistas como Los Daniels, Thermo y Golden Ganga

Pachuca

Hoy continuará en el bar Dunkelheit el Circuito Indio con la presencia de Madame Récamier y Los Impacientes, como parte del ciclo uno, que ya tuvo a artistas como Los Daniels, Thermo y Golden Ganga.
Antes de su presentación y en plenos ensayos, Gina Récamier platicó vía telefónica con Libre por convicción Independiente de Hidalgo sobre lo que los fans pueden esperar para el concierto de esta noche.
“Es la primera vez que toco en Pachuca y para mí es muy emocionante porque nunca había ido a tantas ciudades y gracias al Circuito Indio es que puedo salir de mi circuito Madame, que no es tan grande; me emociona ir a Pachuca para ver qué sucede por allá.”
Para Madame Récamier, el hecho que Circuito Indio abra espacio a nuevas propuestas de bandas es una buena idea, ya que, dijo, todas la bandas deben buscar esas oportunidades para darse a conocer y que la escena independiente siga creciendo.
“Está padre que las bandas sean variadas, el Circuito es un proyecto muy grande y ambicioso, pero muy padre y les están abriendo puertas bien padres a todas las bandas en México.”
Hoy, Madame Récamier promete deleitar al público con su nuevo disco Mi corazón, que salió en febrero y es el tercer material en la trayectoria de la banda.
Luego de su presentación, regresarán a la Ciudad de México, tocarán en Texcoco y luego estarán en el Machaca Fest, en Monterrey.
Para conocer más sobre el trabajo de Madame Récamier, la banda está disponible en madamerecamier.net y en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram como Madame Récamier.
Los boletos para el Circuito Indio en el bar Dunkelheit pueden adquirirse en las instalaciones del establecimiento, el auditorio Gota de Plata, Farmacias del Ahorro sucursal Matamoros, centro; así como en la aplicación de Circuito Indio.

Los impacientes
abrirán el concierto de la banda; mañana Pato Machete y Dharius llegarán al escenario del bar Dunkelheit

Comentarios