Lista OSUAEH para concierto Mexicanísimo

541
OSUAEH,concierto Mexicanísimo

Pachuca.- Como cada año, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) prepara el tradicional concierto Mexicanísimo, a celebrarse mañana.

Este año, la gala recordará a los máximos ídolos de la música mexicana como Pedro Infante, Juan Gabriel, José José, entre otros; en la voz estará como invitado Luis Armando Campos, exparticipante del programa de televisión “La voz México” y quien en otras noches de orquesta ya ha acompañado a la agrupación universitaria; de igual manera, el evento contará con la participación del Mariachi Cultural de la Autónoma de Hidalgo.

Temas como “La bikina” de Rubén Fuentes y el “Son de la negra” de Blass Galindo completarán la experiencia mexicana que la OSUAEH ha preparado para la audiencia.

El director artístico Gaétan Kuchta y los 80 músicos de la OSUAEH iniciarán el concierto en punto de las 19 horas en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni); el recital es parte de la segunda temporada de conciertos de la orquesta.

Luis Armando Campos, quien cuenta con una trayectoria profesional de 12 años, también participó y fue finalista del programa de televisión “Lo que más quieres” y en “La voz México” estuvo bajo la guía de la cantante veracruzana Yuri.

concierto Mexicanísimo

En redes sociales, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo anunció que los boletos para la gala tradicional Mexicanísimo de este año se agotaron.

  • Los boletos para el evento, a realizarse este viernes a las 19 horas, ya se agotaron. Este año, la gala recordará a los máximos ídolos de la música mexicana como Pedro Infante, Juan Gabriel, José José, entre otros, en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria

Comentarios