Lista Súper Dani para Copa del Mundo

193
Daniela Campuzano,Ciclismo de Montaña

Pachuca.- Daniela Campuzano competirá este fin de semana en la última fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, que será disputada en La Bresse, Francia, y será el preámbulo para el Campeonato Mundial 2018.

La pedalista correrá el próximo domingo en la prueba de cross country olímpico, categoría elite femenil, en busca de mejorar el resultado obtenido hace un par de semanas en Canadá.

El evento otorga puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Actualmente, la hidalguense ocupa el puesto 29 del escalafón mundial con 738 puntos.

La suiza Jolanda Neff lidera la lista con 2 mil 270 unidades, seguida por Maja Wloszczowska, de Polonia, con mil 716, y la danesa Annika Langvad, con mil 552.

Para Daniela Campuzano la competencia en Francia servirá de cierre de preparación para encarar del 4 al 9 de septiembre el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que disputarán en Lenzerheide, Suiza.

En la justa también competirá el campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 Gerardo Ulloa, quien verá acción en la sub23 varonil y llega precedido por el tercer lugar conseguido en Canadá.

Asimismo, a la selección mexicana en Francia la complementan Amado Martínez y Erika Rodríguez.

  • El evento otorga puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Actualmente, la hidalguense ocupa el puesto 29 del escalafón mundial con 738 puntos

Comentarios