Listas notificaciones para playera de carrera FUL

306
carrera FUL,UAEH

Los primeros 15 mil inscritos recibieron ayer un correo electrónico válido para recoger el jersey

Pachuca.- Como lo adelantó la semana pasada Armando Zunzunegui, director de promoción deportiva de la UAEH, a partir de ayer las primeras 15 mil personas que se inscribieron a la carrera atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL) comenzaron a recibir un correo electrónico, en el cual se les notificó dónde y cuándo podrán recoger la playera conmemorativa del evento.

La carrera, que se realizará el próximo domingo de la Preparatoria uno a Ciudad Universitaria con un circuito de ocho kilómetros, pretende reunir a 25 mil participantes, de los cuales, 15 mil se harían acreedores al jersey y les llegaría una notificación que deberán imprimir para poder reclamarlo.

De acuerdo con el correo electrónico, la playera se entregará los próximos viernes y sábado, de 10 a 17 horas, en la planta baja del edificio del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide).

Para reclamarla, los participantes deberán presentar el correo impreso de la notificación y una copia de una identificación oficial vigente con fotografía. Se verificarán los datos para validar la entrega.

El día de la carrera, el banderazo de salida se dará a partir de las 8 horas. Los primeros 3 mil que crucen la meta recibirán una medalla conmemorativa con la letra “A”, la cual es la segunda de la serie para formar la palabra “UAEH”. Asimismo, se premiará con trofeos a los ganadores de las ramas femenil y varonil.

Las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar gratuitamente mediante la página web http://ful.uaeh.edu.mx/carreraful/.

  • La entrega será realizada el viernes y sábado de 10 a 17 horas en la planta baja del Cevide y deberá presentarse una copia de identificación oficial con fotografía y el correo impreso

Comentarios