Listas, playeras para participantes de Carrera FUL

1367
ful 2016
Contaron con 12 mil 551 inscripciones

Pachuca

La dirección de educación y promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que desde el viernes 19 y hasta el 25 de agosto a las 19 horas, en la villa deportiva Mario Vázquez Raña, entregarán camisetas a las y los participantes registrados a la doceava Carrera Atlética de la Feria Universitaria del Libro.
La dependencia detalló que para obtener la prenda conmemorativa a esa edición, las y los corredores deberán llevar la responsiva que fue enviada a su correo electrónico al momento de su registro.
El evento deportivo será el 28 de agosto en punto de las 8 horas, donde las y los atletas podrán llegar a la salida ubicada en Ciudad del Conocimiento a partir de las 6:45 horas, tiempo en el que se llevarán a cabo ejercicios de calentamiento y darán indicaciones previas por parte de los organizadores.
El circuito a seguir por las y los participantes comprende ocho kilómetros e iniciará en la Ciudad del Conocimiento, pasando por la carretera Tulancingo-Pachuca, avenida Madero, calle de Arista y Doctor Gea González para posteriormente regresar a las instalaciones universitarias.
En el trayecto distribuirán ocho puestos de atención médica, tres de hidratación y durante toda la ruta contarán con el apoyo de tránsito municipal de Pachuca y Mineral de la Reforma.
Los y las participantes serán clasificados de acuerdo al tiempo que tomen en realizar el recorrido de élite, recreativos, trotadores y caminantes, quienes estarán distribuidos a lo largo del circuito.
La institución dio a conocer que contaron con 12 mil 551 inscripciones, que se dividen en 8 mil 509 estudiantes, 678 empleados y 3 mil 364 de personas externas, además que cada año se suman alrededor de 700 corredores libres; imponiendo así un récord de participación, superando a los 12 mil corredores del año pasado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios