Listas, sedes para tres finales de Champions League

283
sedes,Champions League

San Petersburgo, Múnich y Londres albergarán los respectivos encuentros en 2021, 2022 y 2023

                                                                RICARDO BLANCAS ÁVALOS / NOTIMEX
Liubliana.- El comité ejecutivo de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) dio a conocer que San Petersburgo, Rusia; Múnich, Alemania, y Londres, Inglaterra, serán las sedes de las finales de la Liga de Campeones de Europa 2021, 2022 y 2023, respectivamente.

El estadio de San Petersburgo albergará el juego en el que definirán al monarca de 2021; en lo que será la segunda vez que sea llevado a cabo ese torneo en suelo ruso, luego que en 2008 fuera disputado en la cancha del Luzhnikí, en Moscú.

Mientras que la Arena de Múnich será sede de ese duelo en 2022 por segunda ocasión en su historia, luego que en 2012 lo hizo con el juego entre el Bayern y el Chelsea, quien logró el título.

En 2023, el partido por el título de ese torneo será desarrollado por octava vez en el estadio Wembley, la última en 2013, que ganó el Gigante de Baviera.

La final de la Champions League de 2020 ya había sido designada para llevarse a cabo en el Atatürk Olimpiyat Stad de Estambul, Turquía.

  • El presidente del organismo Aleksander Ceferin pidió a clubes europeos que no jueguen en naciones con esos impedimentos

Comentarios