Listo Alvarado para suplir al Chucky

307
tuzos
Actuaría en el partido del sábado ante Morelia

El jugador se encuentra motivado tras marcar su primer gol en la primera división

Pachuca

El guanajuatense Roberto Alvarado se prepara para suplir la baja de Hirving Lozano, quien estará fuera de actividad entre dos y tres semanas, en caso de que el técnico Diego Alonso le brinde la oportunidad de arrancar de inicio o entrar de cambio en el partido del próximo sábado ante Morelia.
“Día con día trabajo para entrar de cambio o para cuando el Profe haga cambios en el cuadro titular, yo me siento muy bien para poder ocupar ese lugar (el de Lozano) y la labor de todos los días se reflejará en los partidos”, comentó.
Alvarado reconoció que llenar un espacio como el que deja el Chucky en el plantel no es algo fácil, sobre todo por la calidad del número ocho del Pachuca, pero, si se le da el chance, intentará hacerlo lo mejor posible.
“Chucky está en un gran momento y es un buen jugador, es difícil pero uno va a tratar de hacer las cosas igual que él o mejor.”
Alvarado se ha hecho notar en el equipo con el tiempo que le ha dado el técnico Alonso en los partidos, y con apenas poco más de 100 minutos en la primera división, ya marcó su primer gol el viernes pasado ante Xolos de Tijuana.
“Fue una sensación muy padre anotar gol en la liga, estoy contento con eso y espero seguir por ese camino”, comentó.
Respecto del Morelia, rival del próximo sábado, el jugador consideró que Pachuca debe aprovechar el momento que vive Monarcas en el tema del porcentaje.
“Ellos pasan por un mal momento por lo del descenso y es cuando nosotros deberíamos aprovecharlo y pasarle por encima en nuestra casa.”

El jugador se encuentra motivado tras marcar su primer gol en la primera división

Comentarios