Listo, calendario C2020 femenil

191
Liga Mx Femenil,calendario

Las acciones comenzarán con la jornada uno del 3 al 6 de enero

JENNIFER GALINDO /
NOTIMEX
Ciudad de México.- La Liga Mx Femenil dio a conocer el calendario para el Clausura 2020, que iniciará el 3 de enero con el duelo entre las Centellas del Necaxa y Atlas en el estadio de Rayos.

La Liga Femenil comenzará las acciones con la jornada uno del 3 al 6 de enero de 2020, en la que destaca el encuentro entre Guadalajara y Cruz Azul, que será jugado en el estadio de Chivas en punto de las 21 horas el primer lunes del siguiente año.

El clásico regio, que revive la final del Apertura 2019, correspondiente a la fecha uno, fue pospuesto para el lunes 13 de abril en el Gigante de Acero, el cual aún no tiene hora de inicio; con eso las monarcas y subcampeonas estarían debutando en el torneo hasta la fecha dos, del 10 al 13 de enero.

Las Rayadas de Monterrey iniciarán su camino a refrendar el campeonato el lunes 13 de enero ante las Tuzas del Pachuca; en tanto, Tigres, el mismo día, visitará a León.

La temporada regular finalizará el 4 de mayo con el duelo entre Santos y Querétaro, para dar paso a los cuartos de final de ida el 7 y 8 de mayo. La vuelta será jugada el 10 y 11 de mayo, donde podrán conocerse a las semifinalistas que arrancarán el camino al partido por el campeonato el 14 y 15 de mayo.

Las finalistas se conocerán tras la semi de vuelta el 17 y 18 de mayo; la final de ida aún tiene fecha por definir, 21 o 22 de mayo. Por lo tanto, la de vuelta sería disputada, tentativamente, el 24 o 25 de mayo.

  • El clásico regio, que revive la final del Apertura 2019, correspondiente a la fecha uno, fue pospuesto para el lunes 13 de abril en el Gigante de Acerov

Comentarios