Cruz Azul es uno de los fuertes candidatos al título tras terminar como líder del certamen

Ciudad de México.- El domingo quedaron definidos los horarios de cuartos de final del Apertura 2018, en el que, sin duda, Cruz Azul es uno de los fuertes candidatos al título tras terminar como líder del certamen con 36 puntos.

Ayer, la Liga dio a conocer las fechas y horarios en los que serán jugados los encuentros de ida y vuelta. Para comenzar con la fiesta grande, la Máquina visitará a Querétaro en La Corregidora mañana a las 19 horas, tiempo del centro de México. Mientras que para la vuelta, los Celestes le harán los honores a los Gallos en el estadio Azteca el sábado a la misma hora.

También mañana, pero a las 21:06 horas, Monterrey recibirá a Santos en el duelo de ida de cuartos de final, mientras que para el regreso, los de la Comarca recibirán a los Rayados a las 21 horas el primero de diciembre en el estadio TSM.

Para el jueves, América visitará la Bombonera para enfrentar a Toluca a las 19 horas, tiempo del centro de México. Y el domingo, los Diablos Rojos pagarán la visita para definir quién accederá a semifinales, encuentro que será en la cancha del estadio Azteca a las 18:30 horas.

Por último, pero no de menos importancia, el 29 de noviembre en punto de las 21 horas, Pumas visitará a Tigres en el Universitario en la ida de cuartos, mientras que el domingo a las 12 horas, en el estadio Olímpico Universitario, será llevado a cabo el duelo de vuelta. Así, queda definido el calendario de cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga Mx.

Comentarios