Listo, calendario de Liga Mx Femenil

236
Liga Mx Femenil

El primer cotejo será el 13 agosto con Bravas de Juárez vs Chivas en el estadio olímpico Benito Juárez

Ciudad de México.- La Liga Mx Femenil regresará el 13 agosto, mientras que la final está planeada para el 13 de diciembre.

A un par de semanas de que arranque, varios equipos aprovecharon el parón para refrescar sus plantillas. Incluso, TUDN informó que la Liga femenil sufrió más de 100 bajas y las escuadras que despidieron a bastantes miembros fueron Monarcas Morelia, ahora Mazatlán, América y Atlético San Luis.

Cabe señalar que las Rayadas aún son las actuales reinas de la Liga. Al cancelarse el Clausura 2020, les permitió seguir con el trono y en el Guard1anes 2020 intentarán ganar de nuevo el campeonato.

La Liga Mx Femenil regresará el próximo jueves con el encuentro de Bravas de Juárez vs Chivas en el estadio olímpico Benito Juárez. Además, en la jornada inaugural será el clásico joven.

Después, el clásico capitalino será el 3 de octubre en la fecha nueve; mientras que el tapatío será desarrollado en la jornada 10 (11 de octubre), en el estadio Akron.

Posteriormente, el clásico nacional y el regio tendrán lugar en la J16.

El primero será el 16 de noviembre en el coliseo Akron y el segundo el día 14 en el Universitario. Cabe mencionar que esa programación cuenta con tres fechas dobles.

Comentarios