Listo, calendario del torneo Guard1anes 2020

285

Confirman el Monday Night Football el 27 de julio con Pachuca-América, a las 20 horas

Pachuca.- Tal como había trascendido hace unos días, Pachuca abrirá el torneo Guard1anes 2020 ante América en el estadio Hidalgo, en partido que estrenará el Monday Night Football de la Liga Mx, el próximo 27 de julio a las 20 horas.

La Liga Mx dio a conocer el calendario del torneo e hizo oficial el cambio de nombre de Apertura 2020 a Guard1anes 2020, en honor a los trabajadores de salud que han enfrentado la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, dio a conocer que el partido inaugural será el que disputen Atlético de San Luis ante Bravos de Juárez, en el estadio Alfonso Lastras, el 23 de julio a las 21 horas; el arranque del torneo será sin aficionados y el dirigente manifestó que mantienen estrecha relación con las autoridades sanitarias para seguir el protocolo.

El clásico nacional entre América y Chivas será jugado el 19 de septiembre a las 21 horas en el estadio Azteca, en tanto el clásico regio será el 26 del mismo mes a las 21 horas.

El calendario Tuzo Después de enfrentar al América, los Tuzos visitarán a Tigres el primero de agosto en el Volcán. Regresará a casa para la jornada tres para recibir al Querétaro, el 6 del mismo mes. En la fecha cuatro, repetirá de local ante León el día 11.

En la fecha cinco visitará al Puebla (14 de agosto), en la seis recibirá al Mazatlán (24 de agosto), irá a Guadalajara para la siete (29 de agosto), recibirá al San Luis (3 de septiembre), visitará a Cruz Azul (9 de septiembre), le hará los honores al Monterrey el 14 de septiembre.

En la jornada 11 visitará al Atlas (19 de septiembre), en la 12 recibirá al Toluca (28 de septiembre). El 2 de octubre irá a Juárez para enfrentar a los Bravos; el 18 del mismo mes se medirá con Santos en Torreón; regresará al Hidalgo el 26 para chocar con Pumas; el 20 irá a Tijuana ante los Xolos, y cerrará el torneo el 9 de noviembre ante Necaxa, en el Huracán.

La Liga Mx hizo oficial el cambio de nombre de Apertura 2020 a Guard1anes 2020, en honor a los trabajadores de salud que han enfrentado la pandemia del coronavirus

Comentarios