Listo, CD y DVD de la despedida de Vicente Fernández

631
vicente fernandez

Ciudad de México

El concierto Un Azteca en el Azteca, que marcó la despedida de los escenarios del cantante Vicente Fernández, fue grabado en dos CD y un DVD y será lanzado a la venta este viernes.
Dicho material contiene 38 canciones, incluido un bonus track con un detrás de cámaras de lo sucedido el 16 de abril en el coloso de Santa Úrsula.
Ayer Sony Music presentó el video de ese evento en una conocida sala de cine de Polanco y en él se aprecia la emoción de las más de 80 mil personas que acompañaron al Charro de Huentitán en su concierto de despedida.
En el material visual se puede apreciar el reconocimiento que figuras como Thalía, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Ha*Ash, entre otros, le hicieron en video, uniendo sus voces para cantarle “El rey”, sorprendiendo no solo al cantante, sino a la multitud que esa noche lo aclamó a lo largo de casi cuatro horas.
“No me sé rajar”, “Si acaso vuelves”, “Nos estorbó la ropa”, “Mujeres divinas”, “Esos celos”, “Acá entre nos”, “La ley del monte”, y “Volver, volver”, entre muchas más, son parte de esa producción histórica que marcó la despedida del máximo ídolo de la canción ranchera.
La preventa digital inició el 26 de agosto y la venta general será el 2 de septiembre.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios