Listo Chicharito para volver a su mejor nivel

107
Chicharito,West Ham

Londres.- No ha sido fácil, pero Chicharito se siente cada vez más en forma conforme acumula minutos con el West Ham tras ausentarse un tiempo por enfermedad.

Después de soportar un frustrante periodo de cinco semanas al margen debido a una bacteria en el brazo, CH17 comenzó de inicio los últimos dos partidos de los Hammers en la delantera.

“Estoy cerca de volver (a mi mejor nivel)”, dijo. “He jugado dos juegos y la única forma de volver a tu mejor condición física, y volver a tu ritmo, es simplemente jugar”.

En su primer encuentro jugó un rol de sacrificio para el equipo después de que se quedó con 10 en Leicester y luego el portero Paulo Gazzaniga le negó un tanto contra los Spurs, que hubiera sido el empate.

“Afortunadamente jugué 60 minutos en los últimos dos partidos, así que espero poder seguir agregando minutos desde el principio y seguir mejorando.”

Tras dejar atrás su virus, el número 17 ya está listo para volver al camino del gol y ayudar a su equipo a subir en la tabla de posiciones de la Premier League, comenzando con el juego del sábado ante Burnley.

“Ha sido frustrante porque cuando regresé para la pretemporada intenté ponerme lo más en forma posible, pero luego tuve el virus, lo que me mantuvo fuera del terreno de juego y lejos de mis compañeros de equipo durante cinco semanas.

“Fue muy difícil porque tenía un punto de partida, luego me detuve y tuve que empezar de nuevo. Durante dos semanas tuve que parar completamente porque necesité recuperarme. No podía salir de mi apartamento y no estaba durmiendo bien. Me detuve por completo, así que fue más difícil cuando volví”.

Ha sido frustrante porque cuando regresé para la pretemporada intenté ponerme lo más en forma posible, pero luego tuve el virus, lo que me mantuvo fuera del terreno de juego y lejos de mis compañeros de equipo durante cinco semanas

Comentarios