Excelencia Charra 2016
Pachuca.- Del 29 de septiembre al 2 de octubre el lienzo Cuna de la Charrería, de Pachuca, recibirá la final del circuito Excelencia Charra 2016, en el que 12 escuadras de diferentes estados del país ganaron su lugar para disputar el título de la edición 15 del llamado torneo de los campeones.
Regionales de Nopala es el único equipo hidalguense que clasificó a la etapa decisiva después de cinco eliminatorias. El resto de los conjuntos que lograron avanzar son Regionales de San Julián GSP, Tamariz CYM, rancho La Biznaga, Hacienda de Guadalupe, Tres Regalos, Charros de Jalisco, Hacienda Triana Jalisco, Charros de la Laguna, Hacienda Triana Zacatecas, rancho Las Cuatas y rancho Agua Santa.
charros,
La organización dio a conocer el programa de la fase final, en la que también habrá Feria de Escaramuzas, eso el 30 de septiembre, coleadero, pialadero y caladero. El costo de los boletos lo informarán posteriormente.
El formato de competencia es el siguiente: el 29 y 30 de septiembre se disputarán los cuartos de final, los seis mejores promedios accederán a las semifinales, que se realizarán el 1 de octubre; los tres mejores se meterán a la final, la cual está pactada un día después a partir de las 16 horas.

Comentarios