Listo Emilio para su regreso a Pachuca

90
emilio

ALEXA DÍAZ /Pachuca.- A una semana de la función Noche de Boxeo, ayer se realizó un entrenamiento público en el gimnasio Perea Boxing Fitness encabezado por Emilio Perea, quien estuvo acompañado por ocho pugilistas más, entre ellos Armando González el Negro y Abimael Cruz.

Perea se encuentra listo para su enfrentamiento del 16 de septiembre, en los salones Perla. “Gracias a Dios después de casi siete años de no pelear aquí en Pachuca, hoy tenemos la oportunidad de estar ante nuestra gente”, comentó.

Previo a su próximo combate, el pachuqueño se encuentra preparado para ejecutar lo que ha trabajo en sus entrenamientos. “La preparación ya prácticamente se hizo, ahora estamos en etapa de mantenimiento y vamos a llegar en óptimas condiciones a la pelea.”

Para mantenerse al 100 por ciento, Emilio Perea hizo trabajo de montaña en Mineral del Chico, en donde corrió diariamente diferentes distancias para mejorar su resistencia. “Todos los días corremos entre ocho y 12 kilómetros, y los fines de semana hasta 22. Eso quiere decir que por oxigenación o preparación física no vamos a parar.”

Todo indica que el boxeador hidalguense se encuentra listo para subir al ring para enfrentar a Israel Quiroz, en la división de los pesos welter, y sabe que las horas de trabajo darán fruto para este combate, que marcará su regresó a la ciudad que lo vio nacer.

“Si este sábado fuera la pelea para mí sería mejor, pero el tiempo apremia y hay que esperar para llegar mucho mejor el 16 de septiembre.”

La preparación ya prácticamente se hizo, ahora estamos en etapa de mantenimiento y vamos a llegar en óptimas condiciones a la pelea”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios