Listo, festejo taurino para Tepeapulco

191
toros

 

El Zapata, Jesús Duque, Martínez Vértiz y Luis Gallardo en el cartel

Pachuca
Los matadores Uriel Moreno el Zapata, Alejandro Martínez Vértiz, Luis Gallardo y el español Jesús Duque se presentarán en la corrida estelar de la Feria de Tepeapulco 2018, la cual se realizará el próximo 14 de enero en la plaza de
toros San Marcos.
La empresa Toros X Siempre, dirigida por Sergio Argüelles, anunció el cartel, en el cual se lidiarán astados de la ganadería de Vicencio. Los festejos serán abiertos por el becerrista hidalguense Cristóbal Arenas el Maletilla, quien ha tenido triunfos en diversas plazas y festivales del país.
Esa corrida significará el retorno del ibérico Jesús Duque al continente americano, después de su temporada europea durante el año, en la que logró 18 orejas y un rabo en nueve festejos.
Duque es representado en México por Sergio Argüelles y el próximo año se incorporará a su equipo de trabajo Alipio Pérez, en Europa, con la intención de poner el nombre del matador en la feria de Las Fallas, en Valencia, y confirmar la alternativa en Las Ventas, de Madrid.
El festejo comenzará a partir de las 16 horas del día señalado y el costo de los accesos es de 150 pesos general en preventa, informó la empresa taurina, la cual ha montado carteles en plazas como la de Morelia y Salvatierra.

En el ruedo

  • La empresa
    Toros X Siempre, dirigida por Sergio Argüelles, anunció el cartel, en el cual se lidiarán astados de la ganadería de Vicencio; la festividad será abierta por el becerrista Cristóbal Arenas

Comentarios