Listo, Festival de Cultura Musical

506
Tlahuelilpan,Festival de Cultura Musical

Pachuca.- El 5 de octubre en Tlahuelilpan será llevado a cabo el Festival de Cultura Musical “Cueva del jaguar”, en donde Sabino, Dharius (ex-Cártel de Santa), Heavy Nopal, entre otros, serán los invitados en la edición 12 del festival.

En conferencia de prensa, Hazael de la Cueva, organizador del evento, expresó que buscan ser inclusivos y tomar en cuenta el talento local del municipio hidalguense.

“De la edición número uno a la de 2019 hemos evolucionado y esto sigue creciendo. Nos sentimos muy congratulados que bandas como estas se presenten en Tlahuelilpan.”

Desde las 15 horas del 5 de octubre, la plaza de toros de Tlahuelilpan será el escenario para que los artistas presente sus propuestas, entre ellas la de Tiro Loco, quien presentará el dueto con Dharius, “16 toneladas”.

Dharius por su parte, expuso que en su participación habrá nuevas canciones; además, recordó que la última vez que estuvo en Tlahuelilpan fue una buena experiencia en la que las personas respondieron muy bien.

“Esperamos que esta vez sea más grande, que haya un chorro de gente, traemos un show completamente diferente al que trajimos hace un año, año y medio… traemos muchas rolas nuevas, desde que salió el disco en septiembre del año pasado y hemos ido mejorándolo, hemos ido quitando y poniendo”, refirió.

Para los Heavy Nopal, esa es la oportunidad de tocar con otras bandas, ya que, apuntaron, la música debe unir.

Los boletos para el Festival de Cultura Musical “Cueva del jaguar” pueden adquirirse en distintos puntos de venta, los cuales pueden ser consultados en la página oficial de Facebook. En Pachuca están disponibles en Trece Tatto, local frente a la Prepa uno y San Javier.

El line up de la edición de este año lo completan dos íconos del ska mexicano, Chino de Los Victorios con su proyecto “Chino y su gala” y Cabúla de Maskatesta, además de Perro Callejero, Michael G+Dj Esli, equipo importante de Uzielito Mix, Atómica, Reactor y The Alliens, Acid Alice, El Perro de la Vecina y Santos.

  • El evento denominado “Cueva del jaguar” será realizado el 5 de octubre en Tlahuelilpan
  • Los boletos pueden adquirirse en distintos puntos de venta, los cuales pueden ser consultados en la página oficial de Facebook. En Pachuca están disponibles en Trece Tatto, local frente a la Prepa uno y San Javier

Comentarios