Listo, foro para mejorar procuración de justicia: CCC

399
justicia
Participarán diversas instancias públicas, así como voces ciudadanas y estudiantiles de las regiones visitadas

Pachuca.- El Consejo Consultivo Ciudadano de Hidalgo (CCC), la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), así como las diferentes instancias de procuración y administración de justicia del estado llevarán a cabo el Foro Estatal de la Consulta Nacional sobre el Modelo de Procuración de Justicia en el Centro de Negocios de la máxima casa de estudios el 17 de agosto.

La realización del foro estatal es uno de los resultados de las diferentes intervenciones que se llevaron a cabo en los foros regionales organizados por el Consejo Consultivo Ciudadano de Hidalgo y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, donde participarán diversas instancias públicas de procuración y administración de justicia así como voces ciudadanas y estudiantiles de las regiones visitadas.

Las actividades se llevarán a cabo en las diferentes escuelas superiores e institutos de la UAEH, así como en instituciones públicas y privadas del estado en Huejutla, Zimapán, Tepeapulco, Actopan y la capital Pachuca, entre otras.

En ese espacio, ciudadanos, estudiantes, catedráticos y consejeros podrán escuchar y dar sus propuestas, inquietudes y análisis encaminados a mejorar el funcionamiento del Modelo de Procuración de Justicia con el fin de responder con claridad y prontitud a las necesidades y reclamos de la sociedad.

Convocatoria

  • Busca
    contribuir a mejorar el modelo para que la ley se aplique de manera pronta y expedita, y responda a las exigencias de los ciudadanos
  • Las actividades
    se llevarán a cabo en las escuelas superiores e institutos de la Autónoma de Hidalgo, así como en diferentes instituciones públicas y privadas
    del estado

Comentarios