Listo hospital regional de Covid-19 en Huejutla

1017
Hospital regional Huejutla Covid-19 Túneles de sanitización
ESPECIAL
  • Así como los túneles sanitizantes en la región

Pachuca.- El gobierno del estado puso en marcha el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 en Huejutla, como parte de las acciones del operativo Escudo en la región Huasteca, el cual está equipado con 20 camas de hospitalización, seis de ellas de terapia intensiva.

El gobernador Omar Fayad informó a través de redes sociales sobre la gira de trabajo que realizó a la región Huasteca para supervisar los avances del hospital, que además de las camas cuenta con regaderas y sanitarios disponibles para los pacientes, una central de enfermeras y aire acondicionado.

Destacó que el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 de Huejutla se suma a la red del sistema de salud pública de la región, la cual fortalecieron y mejoraron para beneficio de la población.

Además, el mandatario estatal supervisó el correcto funcionamiento de los túneles sanitizantes y lavamanos comunitarios en el hospital regional de la Huasteca; donde resaltó que dichos túneles son una herramienta innovadora que ayudará a que todos los pacientes, personal médico y familiares de los pacientes que entren y salgan de ese centro hospitalario sean desinfectados de manera segura.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios