Tulancingo

El gobernador Omar Fayad Meneses pidió a la población, en particular a automovilistas, tener precauciones durante la temporada de fiestas de fin de año.
Puntualizó que está listo el operativo de seguridad y vigilancia que se implementará durante la temporada navideña entre los tres órdenes de gobierno, donde tendrán importancia las medidas preventivas, la atención a posible comisión de delitos, así como accidentes e incidentes.
“Deseamos que la población, los visitantes a nuestro estado, tengan cuidado para circular en auto, y que además tomen las precauciones y evitar cualquier tipo de incidente; nosotros estaremos realizando las acciones que nos corresponden como gobierno.”
Las declaraciones las ofreció al finalizar la ceremonia del encendido del árbol de Navidad, efectuada la noche del viernes en el jardín La Floresta, en Tulancingo.
Sobre la atención a migrantes que regresan a la entidad o están de visita para reencontrarse con familiares durante las fiestas decembrinas, manifestó que las autoridades estarán al pendiente de que éstos lleguen sin mayores complicaciones a sus lugares de origen.
Se espera que en algunos casos los migrantes se organicen para viajar en caravana, como ha ocurrido anteriormente, “pero en todo caso estaremos al pendiente para ofrecerles las atenciones respectivas y lleguen con bien a sus destinos”.
En mensaje público, Fayad Meneses deseó a los asistentes excelentes fiestas en compañía de seres queridos, “y con la expectativa de que el siguiente año se desarrollen proyectos que mejoren las condiciones de vida de la población en la entidad”.
Durante entrevista realizada posterior al evento, el Ejecutivo estatal agregó que ya existen proyectos que serán desarrollados en el transcurso del siguiente año, esperando que sea el despegue para el desarrollo de la entidad.

Dato

  • Se espera que en algunos casos los migrantes se organicen para viajar en caravana

Comentarios