Listo, programa de actividades del FINI

455
fini
Se llevará a cabo del 27 de abril al 5 de mayo con sede en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

La edición de este año contempla a Italia como país invitado y a la sustentabilidad como tema principal

El programa del Festival Internacional de la Imagen (FINI) ya está disponible en las redes sociales de este evento que se llevará a cabo del 27 de abril al 5 de mayo con sede en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
La edición de este año contempla a Italia como país invitado y a la sustentabilidad como tema principal, por ello, varias de las actividades de este año van encaminadas a analizar ese eje con coloquios, conversatorios y mesas de debate.
Alrededor de ocho exposiciones serán albergadas en los distintos espacios que la Autónoma de Hidalgo ha destinado para el festival de las imágenes; entre los artistas que expondrán su obra se encuentran el diseñador polaco Michal Batory, la artista plástica Pia Seisersen, el artista multidisciplinario Ariel Guzik y el artista italiano Oliviero Toscani.
Además de la proyección de películas y documentales de diferentes artistas y la deliberación del jurado para dar a conocer a los ganadores del Concurso Internacional de la Imagen, cuya bolsa de premios suma los 45 mil dólares.
Dentro del programa se incluye, además, los talleres que expertos en la imagen darán en sedes como el Instituto de Artes de la UAEH, las aulas dinámicas de Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), el centro cultural universitario La Garza y la Escuela Superior de Actopan, entre otros.
El FINI destaca este año por la participación de mil 182 concursantes de más de 60 países en el Concurso Internacional de la Imagen que califica cuatro categorías dirigidas a profesionales y estudiantes.

Dato

Alrededor de ocho exposiciones serán albergadas en los distintos espacios que la Autónoma de Hidalgo ha destinado para el festival de las imágenes

No votes yet.
Please wait...

Comentarios