Listo, programa del Excelencia Charra

255
charros

Pachuca.- Del 27 de septiembre al primero de octubre será disputado el Excelencia Charra 2017, en el que 12 equipos buscarán el campeonato en el lienzo Cuna de la Charrería, en Pachuca, dentro de los eventos deportivos de la feria de la ciudad.

Tras cinco fases eliminatorias realizadas en diferentes estados del país, salieron los escuadrones que diputarán la corona este año, entre los que destacan los hidalguenses Charros de Huichapan.

La etapa final comenzará el 27 del presente mes con la eliminatoria del Caladero Futurity 2017, a las 17 horas.

Los cuartos de final de equipos comenzarán un día después con dos charreadas, la primera de ellas a las 12 horas con la presencia de Tres Potrillos, hacienda Guadalupe A y Cuenca de Papaloapan; la segunda será a las 15:30 horas con Tres Regalos B, rancho Las Cuatas y hacienda Triana Zacatecas.

Para cerrar la jornada habrá coleadero abierto y pialadero, con 30 participantes cada uno.

El 29 de septiembre se desarrollará la segunda

parte de cuartos de final, en la que participarán las escuadras de hacienda Triana Jalisco, rancho La Biznaga y Tres Regalos A, al mediodía; por la tarde harán lo propio Charros de Huichapan, hacienda Guadalupe B y Charros de Jalisco. A las 19 horas habrá feria de escaramuzas.

Los equipos que logren las seis puntuaciones más altas accederán a semifinales, que serán el 30, y los tres mejores equipos en esa fase accederán a la final, el primero de octubre a las 16:30 horas.

  • 12 equipos
    buscarán
    el campeonato en el
    lienzo Cuna de la
    Charrería, en Pachuca, dentro de los eventos deportivos de la
    feria de la ciudad
  • Tras
    cinco fases
    eliminatorias realizadas en diferentes estados del país, salieron los escuadrones que diputarán la corona este año, entre los que destacan los hidalguenses Charros de Huichapan

Comentarios