Listos Borregos para los Ocho Grandes

293

EMMA FERMÍN

Pachuca

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo están listos para debutar esta noche en los Ocho Grandes, de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ante la escuadra de la Universidad Madero de Puebla (UMAD) en los cuartos de final.

El encuentro está programado a las 20 horas en la cancha azul y será el cierre de la jornada, la cual comenzará desde las 11 con el duelo entre el campus Monterrey y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

A las 19 horas está programada la inauguración oficial del torneo por parte de autoridades del Tec de Monterrey y posteriormente los equipos tendrán tiempo para calentar en la duela.

El conjunto que dirige Sergio Molina Soler se ha preparado a consciencia para encarar el certamen, en el que buscará su tercera corona, aunque irá paso a paso.

“Somos es equipo anfitrión, el equipo que recibe a Tigres UMAD, pero eso no nos desenfoca de lo que queremos, vamos paso a paso, el equipo sabe que necesitamos trabajar el partido; estamos estudiando al rival, estamos enfocados, con mucha ilusión y mucho entusiasmo por presentar el primer partido e irnos con buenas sensaciones”, comentó el capitán del equipo hidalguense Juan Contreras.

Agregó que deben evitar el exceso de confianza, pues en los Ocho Grandes hay que comenzar desde cero.

“Es un torneo diferente, sabemos que terminamos en la primera posición, pero eso no significa nada, no lo vamos a ganar por el solo hecho de plantarnos en la cancha, por el contrario, nos hace tener un reto que es hoy y lo vamos a afrontar con mucha seriedad y humildad.

” Para el torneo se esperan llenos en las gradas, dado que la organización informó que ya no hay boletos para ninguna jornada.

Comentarios