Listos, Borregos para los Ocho Grandes

305
borregos

Pachuca.-

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, ya se encuentran en Tijuana para defender su corona en los Ocho Grandes de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
La escuadra dirigida por Sergio Molina Soler sostuvo prácticas en la duela del gimnasio-auditorio Rodrigo Valle Hernández, del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), sede del torneo, previo a enfrentar mañana a la Universidad Panamericana de Guadalajara.

El encuentro es a eliminación directa y aunque el conjunto hidalguense sale como favorito al haber culminado la fase regular en la primera posición de la tabla y ser el actual campeón de la Liga ABE, no debe confiarse.
Antes de viajar a Tijuana, el entrenador Molina enfatizó que el equipo debe mantener los pies en la tierra y enfocarse en ir partido a partido.

“Hemos sido dos veces campeones de la ABE, pero eso ya pasó, ahora solo estamos enfocados en realizar un buen juego el 3 de abril, seguir siendo altamente competitivos y disfrutar del partido. Vamos contra un buen rival al que respetamos pero que ya le hemos ganado en la liga regular.”
Hoy inicia la actividad en los Ocho Grandes con los partidos de la rama femenil y mañana entrarán en acción los conjuntos de la varonil.
Además del cotejo del Tec Hidalgo ante la UP Guadalajara, están programados los del ITESM Guadalajara-ITESM Monterrey, CEU vs UACH y UDLAP vs UPAEP.

El equipo ya se encuentra en Tijuana, donde mañana abrirá la defensa de su título; pese a ir como favoritos, el entrenador Sergio Molina enfatizó que el equipo debe mantener los pies en la tierra y enfocarse en ir partido a partido

Comentarios