Listos cuartos de final del torneo Tigres 2017

449
torneo
Los encuentros serán disputados el próximo jueves en el campo Reforma

Pachuca

La edición 45 del torneo de futbol de Semana Santa Tigres 2017 “Francisco Paco Tovar” ya tiene a los ocho clasificados a los cuartos de final, tras disputarse las primeras dos jornadas de la justa en el campo Reforma de Mixquiahuala.
Los próximos cuatro partidos serán este jueves: la selección Tlahuelilpan, en octavos venció global 5-4 (1-1) a Tepatepec, enfrentará a selección Progreso (derrotó 2-1 a Palmeiras).
El segundo duelo es selección Motobatha (pasó al ganarle 3-1 al Bondho San Salvador) ante Tigres (actual campeón y anfitrión del torneo, pasó directo a esta ronda).
El tercer duelo de cuartos de final es selección Presas, venció en serie desde los 11 pasos por global 6-5 (1-1) a Club Deportivo Anaya, contra selección San Juan Tepa (se impuso 3-2 a la selección Teñhé).
En el último partido de cuartos de final Deportivo Jesús Ixmiquilpan (venció 4-1 a selección San Salvador) enfrentará a selección Tetepango (en octavos de final ganó 3-0 a Mixquiahuala).
El jueves será la inauguración oficial del torneo y esperan la presencia de Francisco Paco Tovar, quien recibirá un reconocimiento por su trayectoria en el máximo circuito con Necaxa, así como de autoridades de Mixquiahuala.
El 14 de abril van a disputarse las semifinales y el 15 será la gran final a las 14 horas.

Comentarios