Listos, funcionarios de casilla para extraordinaria

549
IEE

Pachuca

Concluyó la capacitación y nombramientos de funcionarios de casillas que participarán en la elección extraordinaria de Omitlán mañana.
De acuerdo con el consejero electoral Uriel Lugo Huerta, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer la cobertura al 100 por ciento de la capacitación y entrega de nombramientos.
El total de ciudadanos es de 98 personas, de las cuales 64.28 por ciento son mujeres y 35.72 por ciento hombres. Agregó que la capacitación fue realizada con los materiales didácticos y para simulacros que ese órgano electoral elaboró y entregó a la autoridad nacional, con lo que se cumplió en tiempo y forma con esa estrategia.
Mientras tanto, el Instituto Estatal Electoral (IEE) informó que a las 18 horas del domingo iniciará el proceso técnico operativo del Programa de resultados electorales preliminares (PREP).
Además, el cierre de operaciones del programa se realizará después de un plazo máximo de 24 horas contadas a partir del inicio de la publicación.
Se podrá cerrar operaciones antes del plazo señalado siempre y cuando se logre el 100 por ciento del registro, captura y publicación de las actas PREP. De igual manera la actualización de los datos de los resultados electorales preliminares con un mínimo de dos actualizaciones por hora.

Perfil

  • El total
    de ciudadanos es de 98 personas, de las cuales 64.28 por ciento son mujeres y 35.72 por ciento hombres. Agregó que la capacitación fue realizada con los materiales didácticos y para simulacros que ese órgano electoral elaboró y entregó a la autoridad nacional, con lo que se cumplió en tiempo y forma con esa estrategia
No votes yet.
Please wait...

Comentarios