Listos horarios y fechas para la liguilla

244
liguilla

Pachuca.- La Liga Mx dio a conocer los horarios y fechas para la liguilla del futbol mexicano, que ya inicia este miércoles. Los Tuzos del Pachuca enfrentarán a Tigres de la UANL mañana y el sábado.

La escuadra dirigida por Martín Palermo recibirá a los felinos el miércoles a las 19 horas en el estadio Hidalgo, en tanto, la vuelta será disputada el sábado a las 19 en el estadio Universitario.

Para llevarse la serie, y el pase a las semifinales, Pachuca debe derrotar en el marcador global a los felinos, que culminaron sublíderes del torneo. En esa instancia, los goles de visitante son un factor de desempate.

En las otras series, Tijuana recibirá al líder León el miércoles a las 21 horas en el estadio Caliente; la vuelta será jugada el sábado a la misma hora en el Nou Camp.

Necaxa enfrentará a Monterrey el jueves a las 19 en el estadio Victoria; la vuelta será disputada el domingo a las 20 en el BBVA Bancomer.

Y en el duelo más esperado de la liguilla, América y Cruz Azul chocarán el jueves a las 21 en el estadio Azteca; la vuelta será en el mismo escenario el domingo a las 18.

Comentarios