Listos logo y precios para GP de México

793
mexico
En el autódromo Hermanos Rodríguez el 29 de octubre

ADRIÁN BASILIO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Con la presentación del póster oficial y el anuncio de que la mayoría de los boletos tendrá el mismo costo que el año pasado, ayer se presentaron detalles del Gran Premio de Fórmula Uno 2017.
Federico González, director del Gran Premio mexicano, confió en que una vez más la carrera, a celebrarse en el autódromo Hermanos Rodríguez el 29 de octubre, será un éxito.
El directivo reiteró que se hizo un esfuerzo para mantener los precios de las entradas ante el complicado entorno económico con la nueva presidencia en Estados Unidos, para mantener a la afición mexicana. Sin embargo reconoció que el precio del dólar será benéfico para la carrera en el sentido de que habrá más aficionados extranjeros.

“A pesar de un entorno económico difícil, solo se hizo un pequeño ajuste de precios en la grada uno. Tenemos precios a la baja, es decir que habrá los mismos que en 2016 porque el público lo merece”, afirmó González.

El 13 de marzo inicia la preventa para tarjetahabientes del banco patrocinador de la carrera, mismas que se realizarán hasta el día 15. Un día después comenzará la venta al público en general a través del sistema de ventas por teléfono.
Respecto al póster, el cual muestra aspectos prehispánicos y mucho colorido, los organizadores precisaron que fue la mejor opción y no tiene que ver con la política migratoria implementada por la actual administración en Estados Unidos.

 

Boletos (pesos)

  • Zona naranja
    Grada 2A – mil 500
  • Zona azul
    Gradas 3 a 6A (dependiendo la grada) – grada 3: 8 mil, grada 4: 9 mil, grada 5: 9 mil, grada 6A: 4 mil
  • Zona gris
    Grada 14 / foro Sol sur – 6 mil 500
  • Zona café
    Grada 15 / foro Sol
    norte – 5 mil
  • Zona amarilla
    Grada 9: 11 mil; grada; 10: 12 mil y grada 11: 11 mil
  • Zona verde
    Main grandstand 1 y 2 – 21 mil 750

Comentarios