Listos los 10 clasificados en ajedrez

472
ajedrez
Tras una jornada que se prolongó por más de cuatro horas se definieron los clasificados

Pachuca

Tras una jornada que se prolongó por más de cuatro horas se definieron los clasificados al regional de la Universiada 2017 en la disciplina de ajedrez, en eliminatoria que se desarrolló en el Centro Universitario Continental.
De los 10 deportistas que consiguieron su pase, siete son de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), cuatro en la rama varonil y tres en la femenil.
Edgar Pérez García se llevó la eliminatoria en su categoría, Alejandro Avilés Samperio fue segundo, Eric Hernández López culminó tercero, y José Luis Flamenco Chie cerró en quinto. Hanniel Camacho Ávila, que acabó cuarto, fue el otro clasificado.
En tanto, en la rama femenil, consiguieron el boleto Ana Gabriela Hernández, Damaris Vargas Muñoz y Jessica Sánchez Moreno, de la UAEH, quienes se colocaron en primero, segundo y cuarto lugar. Las otras dos clasificadas fueron Daniela Moreno Mon y Mónica Vargas Téllez.
En ese selectivo clasificaron los cinco primeros puestos en la rama varonil y los cinco primeros de la rama femenil.

Hoy se presenta
el taekwondo

En el cierre de las eliminatorias estatales de la Universiada se presentarán los taewondoínes. De acuerdo con el calendario de competencias, el selectivo se disputará a partir de las 9 horas en el gimnasio de la Preparatoria uno.
Las delegaciones participantes son del Centro Hidalguense de Estudios Superiores, Tecnológico de Monterrey, CUC y Siglo XXI.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorConfirma UAEH boleto a regional de futbol rápido
Artículo siguienteDespertando en Corea del Sur
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]