Pachuca.- Rancho San Antonio, Las Cuatas, La Biznaga, Charros de Cuauhtémoc JM, Hacienda de Guadalupe B y Tres Potrillos, son los equipos que alcanzaron cupo a la final y hoy disputarán el título del circuito Excelencia Charra 2018.

Por primera vez en la historia de la competencia, seis escuadras accedieron a la final, de las 18 que llegaron hasta las semifinales, por lo que este día el lienzo Cuna de la Charrería vivirá una jornada de doble final.

A las 12 horas se disputará la primera charreada definitiva; en tanto, a las 16:30 se realizará la segunda y al finalizar esta se conocerá al campeón de esta edición, que será el equipo que obtenga la puntuación más alta. A las 15 horas está programada la final del Caladero Futurity.

En la eliminatoria, rancho San Antonio fue el equipo que lideró la tabla con 417 puntos, seguido por rancho Las Cuatas, con 411. Les siguió rancho La Biznaga con 360, Charros de Cuauhtémoc JM con 354, Hacienda de Guadalupe B con 349 y Tres Potrillos, con 348.
Afuera quedaron los campeones del año pasado, Tres Regalos A, y los hidalguense de Charros de Huichapan, que lograron 278 y 267 unidades, respectivamente, para quedarse en la antesala.

Hoy, el costo de los accesos por toda la jornada tendrá un costo de 250 pesos y se pueden adquirir en las taquillas del lienzo.

El campeón del Excelencia Charra se llevará una premiación de 300 mil pesos, anunciaron los organizadores.

Comentarios