Listos, Oseznos para finales

296
ozesnos

Pachuca.- Las escuadras de Oseznos en las categorías irons, tauros y ponys se declararon listas para encarar las finales de la Conferencia Infantil de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), que se disputarán este fin de semana.

Ricardo Galindo, coordinador del programa infantil, destacó parte de la historia que han tenido los conjuntos de la organización, entre los que resaltan varios campeonatos en distintas categorías, además del surgimiento de 162 jugadores en siete divisiones, tres seleccionados nacionales, 36 entrenadores y 14 managers.

Este año, Oseznos alcanzó cinco semifinales y tres finales en la temporada, además de ser la segunda mejor ofensiva y defensiva de la liga.

Dentro de los duelos decisivos que disputarán los conjuntos hidalguense destaca el de irons, pues el equipo ha crecido desde las categorías rabbits y hornets, donde llegó a semifinales y final, respectivamente.

Por su parte, Hugo Galindo Ugalde, entrenador de tauros, indicó que el equipo tiene una ofensiva balanceada y jugadores con experiencia en playoffs, por lo que darán pelea.

En el caso de ponys, el partido se presenta como un duelo entre invictos, pero hay confianza pues cuentan con el líder anotador David Monroy, y la mejor defensiva.

En las finales, Oseznos irons y tauros enfrentarán a las escuadras de Búhos Azcapotzalco, y en ponys se medirán a Borregos Toluca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios