Listos Oseznos para nueva temporada

574
americano
Los equipos de las categorías infantiles comenzarán actividad este fin de semana

Pachuca.-

Los Oseznos se encuentran listos para iniciar la temporada 2018 de la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), en la que participarán con 180 jugadores repartidos en diversas categorías.
El pasado fin de semana se realizó la ceremonia de entrega de playeras para los equipos que competirán en las divisiones rabbits, hornets, irons, falcons, tauros y ponys, que competirán en el grupo A2.

En los duelos de scrimmage, Oseznos rabbits recibieron a Toritos en la unidad deportiva municipal de Pachuca. La escuadra hidalguense sucumbió por marcador de 0-37. En la categoría hornets, Oseznos superó a Toritos 26-0 con un par de anotaciones y una conversión de Héctor Perea. En irons, el marcador fue 22-7 a favor de los locales.
Por su parte, Oseznos visitó a Toritos en la categoría falcons, donde salió con un triunfo de 39-0, en tanto, en tauros, los hidalguenses sucumbieron ante Toritos por 0-30. En ponys, el triunfo fue para Oseznos por 38-0; en ese duelo, la defensiva fue importante al recuperar cinco balones sueltos y sumar dos intercepciones.

Este fin de semana se disputará la primera jornada de la temporada, denominada Ariadna Elizabeth Labastida Contreras, en la cual los Oseznos, de las categorías falcons, tauros y ponys, recibirán en la UDM al Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México, a partir de las 10 horas.
En tanto, Oseznos rabbits, hornets y irons visitarán a los Borregos en la capital del país, con partidos a las 10, 12 y 14 horas, respectivamente.

Comentarios