Listos para el Nacional de tiro en el CDOM

243
Tiro Arco,

La fiesta deportiva será efectuada durante cuatro días. Para el encuentro varonil, figura el regreso del experimentado olímpico Juan René Serrano y la presencia de los mejores exponentes de la actualidad

REDACCIÓN / COM
Ciudad de México.- Todo listo para realizar el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro Arco 2020, en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), y en la actual edición hay dos atractivos adicionales: el segundo control técnico categoría mayor arco recurvo, de donde saldrá la selección que busca clasificarse a los Juegos Olímpicos (JO) de Tokio, y también el selectivo juvenil para conformar el equipo para Juegos Mundiales de Arco Compuesto y primeros Panamericanos Juveniles.

Los eventos mencionados estarán engalanados por las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia, así como la sonorense Alejandra Valencia y la juvenil Ana Paula Vázquez.

En la rama varonil figura el regreso del experimentado olímpico Juan René Serrano y la presencia de los mejores exponentes de la actualidad Ernesto Boardman, Luis Álvarez y el juvenil Ángel David Alvarado.

Para esa fiesta deportiva que será desarrollada a partir de hoy al 26 del presente mes, las instalaciones del Olímpico han sido vestidas con sus mejores galas para recibir tan importante evento atlético y además primero del año para la federación mexicana de la especialidad y brindar los servicios de hospedaje, alimentación y médico.

Ayer fue realizada la práctica oficial, revisión de armas y congreso técnico. Durante esa jornada previa, 444 competidores de seis categorías, armas recurvo y compuesto, rama femenil y varonil, dieron vida a la “casa del deporte”.

Las competencias iniciarán a partir de las 9 horas hasta las 12 horas y de las 14 a las 16 horas.

Comentarios