Live Nation espera eventos en vivo para 2021

208
conciertos

Ciudad de México.- La promotora Live Nation publicó sus resultados del segundo trimestre, con una caída del 98 por ciento de sus ingresos en relación al mismo periodo del año anterior debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19) y pronosticó la recuperación del sector para el 2021, con la vuelta “a gran escala” de los eventos en vivo.

“Nuestra expectativa es que los eventos en vivo regresen a gran escala en el verano de 2021, y la venta de entradas aumentará en los trimestres previos a estos espectáculos”, puntualizó la promotora en su informe financiero.

Live Nation se ha mostrado “confiada” en que la vuelta de los espectadores a ese tipo de eventos se producirá “cuando sea seguro”, además de estar satisfecha por las decisiones de numerosas personas que han decidido no pedir un reembolso por conciertos aplazados.

Live Nation cerró el segundo trimestre (coincidiendo con gran parte del confinamiento en distintos puntos del mundo) con unos ingresos de 74.1 millones de dólares. En ese periodo solo pudieron ser celebrados bajo su promoción 131 eventos en vivo, frente a los 10 mil 252 realizados en el mismo lapso del año anterior.

Comentarios