La primera cadena compartió que la disposición estará vigente hasta nuevo aviso; en tanto que Hennes & Mauritz AB difundió que cerrará hasta el 30 de abril

Pachuca.- Luego de que el lunes fuera declarado el estado de emergencia en México ante el aumento de casos del coronavirus (Covid-19), las cadenas Liverpool y Hennes & Mauritz AB (H&M) anunciaron el cierre de sus sucursales en todo el país, medida que fue replicada en sus locales en Hidalgo, localizados en plaza Galerías Pachuca.

De acuerdo con la primera cadena de tiendas departamentales, la disposición estará vigente desde ayer y hasta nuevo aviso. En tanto que H&M difundió que cerrará hasta el 30 de abril.

“En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, por ello ante el contexto actual de salud y en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerramos todas nuestras tiendas físicas a nivel nacional”, citó uno de los mensajes de despedida.

Además, las empresas informaron que mantendrán disponibles sus canales de venta en línea.

Hasta el momento, no ha sido ordenado el cierre de plazas comerciales en la capital del estado. Previo a la declaratoria de emergencia, las salas de las cadenas Cinemex y Cinépolis cerraron sus puertas apenas la semana pasada también como medida para prevenir la propagación de la enfermedad, de manera que los centros comerciales lucen con una mínima afluencia.

Comentarios