Llama AC a evitar agresiones durante protestas

310
AGRESIONES

Pachuca

Uriel Rosales Ramos, presidente de Factor Ciudadano Hidalgo, fijó una postura para llamar a la población a considerar las protestas sin hacer daño a los más vulnerables.
“Todas estas acciones convergen en un hartazgo social jamás visto en la historia moderna de México, el cual con los hechos recientes ha alcanzado niveles preocupantes, causando protestas, cierre de carreteras, casetas, gasolineras.

“José Antonio Meade, actual secretario de Hacienda, demuestra su incompetencia para dirigir una secretaría tan importante, y sus actos de demagogia, desde que estuvo al frente de Sedesol y prometió reducir la pobreza, promesa que no logró cumplir al dejar una enorme cantidad de mexicanos en pobreza extrema”, agregó.

Pidió a los ciudadanos ser civiles en su actuar durante las manifestaciones, no perjudicar personas ni a comercios. Las manifestaciones y bloqueos contra el gasolinazo generaron pánico entre el sector comercial, añadió.

El activista también declaró que llamar a la población a protestar contra el gobierno, sin darse cuenta que no es al gobierno a quien dañan, “dañan a nuestros paisanos, a las personas que deben trasladarse a sus trabajos, a esos médicos que no pueden llegar a tiempo para atender a los enfermos, a esos niños que están viviendo un presente casi apocalíptico”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorError, anticipar alza de combustibles: especialista
Artículo siguienteCalma, tras cierres carreteros e incidentes
Sonia Rueda
Escucho, leo y escribo. Reportera, egresada de la UAEH. Contacto: [email protected]