Llama Alejandro Rojas a evitar filtraciones priístas en Morena Hidalgo

438

Pachuca.- En visita por Hidalgo, el aspirante a la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Rojas Díaz Durán llamó a la militancia del partido a no permitir la filtración de personajes del Revolucionario Institucional (PRI), como el gobernador Omar Fayad Meneses.

A través de un mensaje publicado en redes sociales, el también senador suplente pidió a las y los morenista hidalguenses no permitir “que aquí en esta entidad nos infiltre el gobernador y el PRI, a través de personajes que los están disfrazando de ecologistas y fingir un convenio de coalición, que entreguen las candidaturas a esos personajes de la clase política caciquil”.

Lo anterior, luego que en recientes fechas simpatizantes e integrantes del partido se pronunciaron en contra de posibles alianzas con otros institutos políticos, para la celebración del próximo proceso electoral, entre ellos el Verde Ecologista y Nueva Alianza.

En ese sentido, Díaz Durán exigió que las candidaturas de los municipios más importantes del estado, sean únicamente para “morenistas de corazón y no oportunistas de coyuntura”, pues acusó que en la entidad “la avanzada de Yeidckol Polevnsky” abrió las puertas a excolaboradores del gobernador y personas ligadas al PRI.

“No permitiremos que en Hidalgo nos den pastes por liebre”, apuntó, por ello, dijo que solicitará que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) encueste a los mejores perfiles de morenistas y lopezobradoristas, para que sea quienes ganen las candidaturas a las 84 alcaldías hidalguenses.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios