Llama Baños a que AMLO siga apostando a Pueblos Mágicos

172
Pueblos mágicos

• Administración federal debe reflexionar importancia de esta estrategia

Pachuca.- Ante el cambio de administración y la incertidumbre que por temas presupuestales existe alrededor del programa de Pueblos Mágicos, el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez apeló a que la próxima administración federal reflexione sobre la importancia que este ha tenido para elevar el nivel de vida de las familias que viven de la actividad turística.

Además, mencionó, que este programa gubernamental también ha beneficiado al sector en el ámbito nacional con la creación de nuevos productos turísticos.

“Yo espero que se le siga apostando a esta estrategia porque es la manera que tenemos de democratizar el turismo, ya no es México solo un destino de playas, hoy tenemos unos pueblos mágicos, preciosos, hermosos”, recalcó.

Señaló que el giro que tomará el Programa de Pueblos Mágicos, así como el anunció de nuevos nombramientos, tema pendiente desde abril, se dará a conocer en octubre próximo en el marco de la Feria de Pueblos Mágicos, que tendrá lugar del 12 al 14 de Octubre en Morelia, Michoacán.

Comentarios