Llama CAAMT a proteger medidores y tuberías

380
tuberías proteger

Para evitar robos, ya que el usuario deberá pagar la reposición

Tulancingo.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) exhortó a la ciudadanía a proteger con rejillas y diversos aislamientos los medidores de cobre o bronce, así como tuberías expuestas, con el objetivo de prevenir el robo o destrucción de los mismos.

Jorge Miranda Gómez, director general del organismo operador, pidió tomar las medidas necesarias para erradicar esos actos delictivos en su infraestructura y así evitar daños económicos a los usuarios.

Dijo que han tenido reportes de esos hechos sobre todo en la zona de Napateco, por lo que invitó a vecinos de ese sector y del resto de colonias a tomar las precauciones necesarias.

En la mayoría de casos, el atraco es con el fin de vender piezas, o bien, comercializar el metal en diversas formas.

Miranda Gómez recordó que además del robo de tuberías y medidores, el usuario debe enfrentar la reposición con sus propios recursos, pues la CAAMT no hace ese proceso.

También, exhortó a quienes hayan sido víctimas a que presenten la denuncia ante las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones.

Para mayor información sobre el buen uso de instalaciones hidráulicas, así como para evitar su hurto, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 775 755 8450, extensión 2126, o al 775 162 9152.

Jorge Miranda, director del organismo, dijo que han tenido reportes de esos hechos delictivos sobre todo en la zona de Napateco, por lo que invitó a tomar las precauciones necesarias

De interés

Comentarios