Llama Canaco a mantener negocios en regla

488
Canaco, tarifas, CCEH,

Pachuca.- Ante las clausuras de negocios por no cumplir con la normatividad fiscal, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca exhortó al comercio a cumplir con las diferentes normas que marcan las autoridades.
Así lo externó su titular Juan Bravo Aguilera, quien expuso que el organismo facilita a los y las comerciantes asesoría necesaria para cumplir con las disposiciones que exige el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y otras instituciones como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Yo creo que tenemos que ir transitando a ese cumplimiento, la verdad se nos ha invitado, se nos ha dicho

, indicó.
En lo que va del año, el SAT clausuró siete negocios de la capital por no emitir facturas electrónicas; en ese contexto, la dirigencia de Canaco destacó la importancia de cumplir con “las reglas del juego”.
La Canaco Pachuca recordó que estar en la formalidad brinda acceso a diferentes programas de apoyo para el fortalecimiento de los negocios, como es el caso de los financiamientos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Dato

La cámara facilita la asesoría necesaria para cumplir con las disposiciones que exige el Servicio de Administración Tributaria

Comentarios