Llama Canaco a no simular ofertas durante Buen Fin

914
Buen Fin, Juan Jesús Bravo Aguilera, Canaco Servytur Pachuca,

Laura Elizabeth Trejo
Pachuca

Ante la proximidad de la segunda edición del Buen Fin que se celebrará del 18 al 21 de noviembre, el presidente de Canaco, Juan Jesús Bravo Aguilera llamó al comercio local a no simular ofertas y otorgar descuentos significativos que atraigan a los consumidores.
Así lo expresó al informar que en breve, el organismo empresarial iniciará los preparativos para la realización de dicho programa de descuentos en el ámbito local.
“Es importante dejar de simular, de aparentar la rebaja, pero nada más era un engaño, no, se trata de acostumbrarnos a la idea de vender por volumen aunque la ganancia sea menor”, dijo.

Señaló que los pequeños comercios deben tomar como modelo a las grandes cadenas que durante el Bien Fin ofrecen atractivos descuentos de hasta 50 por ciento en sus mercancías.
Considerar ofertas y descuentos reales, que superen el típico 10 por ciento, es una opción que permitiría sacar mayor provecho a este programa de descuentos.
Canaco Pachuca, dijo, ya tienen el material promocional listo para iniciar con la campaña Buen Fin en la entidad, “una vez pasada la Feria del Emprendimiento nos concentraremos en la planeación e invitación a participar”.

Comentó que la participación en el programa de descuentos en voluntaria, no obstante confió en que la mayoría de los negocios de la ciudad se sumen a esta iniciativa.

Comentarios