Llama CCEH “a votar con todas las medidas”

266
todas las medidas

Ganadores deben cumplir promesas, indicó Edgar Espínola Licona

Pachuca.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) Edgar Espínola Licona llamó a la población a acudir a las urnas el domingo 18 de octubre con todas las precauciones sanitarias para ejercer su voto.

“Hago el llamado a la población a que acuda a votar con todas las precauciones sanitarias que marca la autoridad y ejercer el derecho al voto y ya veremos quienes serán quienes conduzcan los 86 municipios a partir del 16 de enero”, dijo.

A su vez, convocó a quienes resulten ganadores de la contienda electoral a que cumplan con las promesas que realizaron durante el periodo de proselitismo; el sector empresarial, abundó, está dispuesto a colaborar para el cumplimiento de este objetivo, independientemente del personaje.

El líder del organismo cúpula en la entidad también urgió a quienes resulten perdedores a respetar los resultados. “La ciudadanía ya está lo suficiente madura como para saber quiénes queremos que nos represente”, subrayó.

Espínola Licona consideró que es posible que debido a la pandemia del coronavirus exista abstencionismo, por ello, reiteró la importancia de que invitar por todos los medios a la población a que acuda a sufragar con todos los cuidados requeridos.

Durante el periodo de campaña, la directiva del CCEH sostuvo reuniones con los diferentes aspirantes a alcaldes de Mineral de la Reforma y Pachuca, a quienes exhortaron a implementar estrategias claras para la reactivación económica, así como adoptar la mejora regulatoria y la simplificación de trámites administrativos para hacer negocios.

El líder del organismo también urgió a quienes resulten perdedores a respetar los resultados. “La ciudadanía ya está lo suficiente madura como para saber a quiénes queremos que nos represente”, subrayó

De interés

Comentarios