Llama Clinton a resolver división en EU

102
Clinton ,EU

Luego que servidores y empresarios, algunos demócratas, recibieran paquetes extraños

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- La exsecretaria de Estado Hillary Clinton afirmó que hay profundas divisiones en el país, tras reportes de explosivos enviados a demócratas.

“Hay que reconocer que estos son tiempos difíciles, desconcertantes, hay profundas divisiones en el país y tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para unir a esta nación”, aseveró durante un evento de campaña con demócratas que tenía programado en Florida.

“Me preocupa la dirección del país y qué mundo habrá para los jóvenes”, agregó.

Paquetes sospechosos también fueron enviados al expresidente Barack Obama, la legisladora demócrata Debbie Wasserman, además de que las oficinas de CNN fueron evacuadas tras recibir otro supuesto explosivo. El millonario George Soros recibió un paquete similar el lunes.

“Condenamos los intentos por atacar al expresidente Obama, los Clinton, CNN y otros. Esas acciones son cobardes y no tienen lugar en este país”, aseguró el vicepresidente Mike Pence en un tuit.

El presidente Donald Trump se limitó a compartir el mensaje de Pence con un añadido: “Concuerdo de todo corazón”.

Hay que reconocer que estos son tiempos difíciles, desconcertantes, hay profundas divisiones en el país y tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para unir a esta nación

Hillary Clinton

Comentarios