Llama diputada panista a cerrar filas

346
panista

 

 Pachuca. – La diputada local Gloria Romero León llamó al panismo hidalguense a cerrar filas y unirse con miras al proceso electoral del próximo año, luego de la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN).
En entrevista, la legisladora local aseguró que la decisión que ella tomó, derivó de la falta de diálogo con la dirigencia nacional, pero el partido es fuerte y han ocurrido situaciones peores.
“Nosotros sabremos reagruparnos. Hoy más que nunca la unidad es necesaria en el partido y cerrar filas para evitar afectaciones al interior del PAN”, afirmó.
Romero León reconoció que apoya a Margarita Zavala y cree en el proyecto de gobierno, sin embargo, no hay una decisión sobre su militancia en Acción Nacional.
“En este momento quiero poner un poco de tiempo para pensarlo, pues es una decisión que nos tomó por sorpresa y no quisiera aventurarme a decir algo que merece reflexión. Soy panista de mucho tiempo, no me he ido en anteriores circunstancias, entonces estoy un poco dividida en continuar con el apoyo a Margarita, pero no dejar a mi partido, pues he militado en muchos años”, indicó.
La diputada local dio a conocer que ha sostenido pláticas con el dirigente estatal Asael Hernández sobre la situación actual del partido, no solo en lo nacional sino también en lo local.
“Hoy nos toca respetar la dinámica nacional, unirnos como partido, él ha promovido mesas políticas en las que yo he ido a representar al comité directivo estatal en el ánimo de la unidad”, puntualizó.

Comentarios