Pachuca.- Omar Fayad encabezó una reunión con presidentes municipales y diputados locales electos del partido Nueva Alianza, acompañados por el dirigente sindical del SNTE Sinhué Ramírez Oviedo, quien agradeció al gobernador electo el recibimiento.
“Quiero que sepan que los docentes tienen en Omar Fayad un amigo y un aliado, tienen a alguien que quiere lo mejor para el SNTE y que trabajará incansablemente por la educación en el estado”, expuso el gobernador electo.
En las oficinas de transición de Omar Fayad, ubicadas en la zona plateada, los aliancistas junto con el presidente del comité directivo estatal en Hidalgo de ese partido Eliseo Molina Hernández realizaron la reunión en la que intercambiaron puntos de vista y expusieron propuestas.
Omar Fayad recordó que durante su campaña varios de los hoy diputados y presidentes municipales electos lo acompañaron durante los diferentes eventos y recorridos que realizó en el estado.
Instó a los alcaldes electos a cuidar el gabinete que van a conformar, ya que deben de tomar en cuenta la preparación y formación de quienes los van a acompañar a lo largo de su administración para conformar un equipo de trabajo que pueda dar respuesta a las necesidades de un municipio.
Además dijo que hoy se trabaja de manera puntual en la transición de la mano con el gobierno estatal, con elementos como: Israel Félix Soto y Juan Carlos Martínez, quienes encabezan el equipo de transición y recibirán toda la información de las diferentes secretarías.
Sinhué Ramírez reconoció el trabajo, así como la pluralidad con la que se conduce el gobernador electo para trabajar con las diferentes fracciones políticas en el estado y colaborarán en concordancia con el gobierno de Omar Fayad, ya que conoce muy bien el sindicato, al recordar que fue el primer secretario de educación en el estado.

Comentarios