Llama Fayad a Congreso a trabajar juntos en favor de hidalguenses

1057
fayad, hidalguenses

Pachuca.- El gobernador Omar Fayad Meneses hizo un llamado a los integrantes del Congreso estatal para trabajar y luchar juntos “contra los únicos y verdaderos enemigos de nuestro estado, la pobreza, la desigualdad y la inseguridad”.
Lo anterior, durante un mensaje emitido a través de diferentes medios de comunicación en el marco de su segundo Informe de Gobierno, donde detalló los avances en su gestión y destacó que los logros obtenidos son muestra de que con trabajo conjunto y objetivos se obtienen grandes resultados.
Fayad Meneses indicó que “hoy comienza una nueva etapa en Hidalgo, con espíritu republicano y democrático reitero mi reconocimiento a las y los diputados de la 64 Legislatura”.
Y señaló que aunque haya quienes digan que no pueden trabajar juntos el Ejecutivo y Legislativo, “aquí les doy la respuesta, sí podemos, sí lo haremos, lo vamos a lograr juntos, lo haremos porque las decisiones que tomemos serán de forma coordinada, desde nuestros ámbitos de acción tendrán consecuencias para personas con nombre y apellido en lugares concretos”.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios