Llama gobernador a respetar creencias

441
creencias

San Agustín Tlaxiaca

Hay que ser respetuosos todos de todos, indicó el mandatario estatal Omar Fayad al referirse a las acciones convocadas por el Frente Nacional por la Familia contra el matrimonio igualitario y la adopción de menores por parte de parejas homosexuales.

Hizo un llamado a la tolerancia y al respeto, “como gobernador habré de garantizar la libertad absoluta de creencias; tengo que respetarlas por una parte y por otra hacer que todos se respeten a sí mismos, eso nos va a generar paz y estabilidad”.

Después de encabezar un evento de entrega de apoyos en San Agustín Tlaxiaca, el gobernador fue cuestionado sobre las marchas realizadas ayer en diversas ciudades del país, “respeto la opinión de quien las organiza, pero también debemos respetar que hay otras personas que piensan distinto”, refirió.

Fayad Meneses indicó que lo más importante de un gobierno es que sepa respetar a todos, y lo importante en la sociedad para que no haya conflictos es que todos se respeten, “no hay que adoptar posiciones extremas ni extremistas, creo que en esa medida podemos tener una sociedad más armónica, no todos pensamos igual”.

Acostumbrado a guerra sucia

Respecto a la guerra sucia lanzada recientemente en su contra, el mandatario estatal mencionó que es algo que siempre habrá, “he sido el favorito de muchos para la guerra sucia, las cosas hay que tomarlas con filosofía, y vamos a seguir haciendo el trabajo que debemos”.

Comentó que si hay un especialista en recibir ataques de guerra sucia ha sido él, “ya me acostumbre, eso lo veo light, después de todos los trancazos que he recibido, la verdad es que trato de no prestarle importancia”.

Comentarios