Llama gobierno a la conciliación

143
gobierno,hidalguenses

Ayer entregó el segundo Informe de Gobierno en la oficialía de partes

Pachuca.- El llamado del gobierno estatal siempre ha sido al diálogo, la conciliación y a trabajar en beneficio de los hidalguenses, puntualizó el secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar luego de entregar el segundo Informe de Gobierno en la oficialía de partes del Congreso local.

Tras no reanudarse la sesión del martes de la 64 Legislatura, ayer el funcionario acudió al Congreso para presentar el compendio de resultados de las diferentes áreas de la administración pública, logrados durante el segundo año de gestión.

Con respecto al conflicto entre diputados de la 64 Legislatura, Simón Vargas mencionó que “una de las políticas que ha marcado el gobernador Omar Fayad es el pleno respeto a la independencia de los Poderes; es un asunto que deben dirimir al interior del Congreso”.

Indicó que el gobernador siempre ha hecho “un llamado al diálogo, al respeto, a los acuerdos, a la conciliación y, sobre todo, a trabajar en beneficio de los hidalguenses”, y omitió hablar más al respecto.

El informe lo entregó junto con un oficio dirigido al presidente de la directiva del Congreso Humberto Veras Godoy, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 71 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

“He comparecido a presentar el informe del gobernador para dar cuenta del estado que guardan los diversos ramos de la administración pública estatal, por lo que acudo para dar cumplimento a dicho mandato de ley en nombre de Omar Fayad”, refirió Vargas Aguilar en un breve mensaje.

El funcionario destacó algunos de los logros consolidados en dos años de gobierno, entre los que se incluye una inversión histórica de 33 mil millones de pesos, así como avances importantes en materia de salud y abasto de medicamentos.

Una de las políticas que ha marcado el gobernador Omar Fayad es el pleno respeto a la independencia de los poderes

Simón Vargas
Secretario de Gobierno

Comentarios